5 consejos para unas vacaciones en Cancún que te sorprenderán

Cancún es un destino de vacaciones increíble con playas de arena blanca, mucha cultura, comida deliciosa, y una vibrante vida nocturna. Es el tipo de lugar que todo mexicano debe visitar al menos una vez en su vida. Si sabes en donde buscar, puedes tener unas aventuras vacacionales impresionantes y sorprendentemente asequibles.

Pero debido a que Cancún es a veces plagado de vacacionistas estadounidenses y otros turistas ruidosos, saber cuándo ir es definitivamente parte de poder aprovechar la mejor oferta. Te vamos a confiar todos los secretos de reservar una aventura a Cancún que te cambiará la vida.

1. El saber cuándo ir

Cancún es un destino muy popular durante todo el año, por lo que puede ser un reto elegir el momento adecuado para tu visita. La mejor estrategia es decidir qué es lo más importante para ti. Puedes ahorrar un montón de dinero si vas durante septiembre u octubre, pero estos son los meses más lluviosos del año en Cancún.

Los precios son los más altos desde mediados de diciembre hasta mediados de enero ya que es cuando la gente normalmente planean sus vacaciones de primavera. A finales de febrero y marzo es probablemente el mes que ve la mayor cantidad de turistas en Cancún ya que los recién graduados de todo el mundo llegan de parranda. El verano es muy popular con las familias.

A principios de diciembre y mediados y finales de abril puede ser el punto justo- el clima es cálido y cómodo pero todo no está demasiado lleno. No importa cuando vayas, te darás cuenta que los precios son más bajos para estancias a mediados de semana, así como los vuelos para viajar allí.

Prev post1 of 6