5 consejos para unas vacaciones en Cancún que te sorprenderán

2. Como obtener las mejores ofertas de hoteles

El truco para conseguir un gran hotel es que uno haga su tarea. En primer lugar, decidir qué tipo de alojamiento deseas – Cancún tiene una amplia gama de opciones de alojamiento, desde hoteles de cinco estrellas a moteles baratos y hostales para mochileros. La mayoría de la gente se queda en algún lugar dentro de la Zona Hotelera, Una atracción turística en sí misma que abarca una tira de 15 millas de frente de playa que tiene la forma de un 7.

Pero no es necesario evitar echarle un vistazo a un hotel de lujo, incluso si tienes que cuidar el presupuesto. Muchos centros ofrecen incentivos valiosos, tales como paquetes de cenas y de esparcimiento de todo incluido, descuentos en atracciones y alojamiento gratuito para los niños.

Un gran lugar para comenzar es el sitio web para Cancun.Travel, que te permite poner tus fechas de viaje y otras preferencias antes de mostrar una gama de opciones de alojamiento. A continuación, vale la pena checar los precios que otros sitios de reserva muestran, sólo para asegurarte de que estás recibiendo la mejor oferta.

2 of 6