7 secretos antiedad japoneses

El envejecer es una espada de dos filos. De lado positivo experimentamos un crecimiento personal cada año que mejora la calidad de vida. Con la edad viene la sabiduría. Desafortunadamente la edad también trae consigo las arrugas, manchas en la piel y canas. ¡A nadie le gusta eso! Incluso el riesgo de sufrir cáncer en la piel incrementa con la edad.

Es un chiste cruel que cuanto mejor nos sentimos por dentro peor nos vemos por fuera.

Millones de dólares se gastan en este problema cada año, con los consumidores americanos pagando un alto porcentaje de su dinero bien ganado en pociones y cremas que “garantizan” regresar el tiempo. Puede existir una mejor forma.

Sirve que se observe a una población conocida por su apariencia juvenil…la japonesa. Las mujeres japonesas en particular tienen una reputación de tener una piel brillosa que hace difícil el adivinar su edad. Las razones son dos; una dieta saludable sin grasas y una rutina natural de cuidado de piel.

Quédese con nosotros para aprender de todos los secretos que hacen las mujeres japonesas para regresar el tiempo y verse jóvenes incluso en la edad madura. Se sorprenderá con la #3 – es algo que tal vez hace normalmente ¡pero no a su cara!

1. Tomar té verde

Es erróneo pensar que el cuidado de la piel solo depende de lo que se embarra uno en la cara. Mucho tiene que ver con lo que come y bebe. El té verde es una bebida relajante que es buena para su cuerpo de muchas formas. Por ejemplo, puede reducir el riesgo de sufrir cáncer.

Pero cuando se trata de cuidado de la cara, el té verde protege del daño de los rayos UV y disminuye la aparición de líneas y arrugas. Una taza de té verde diaria también ayuda a eliminar unos kilos de más, que también ayuda a tener una apariencia juvenil.

1 of 8