7 secretos antiedad japoneses

3. Masajes faciales

Los masajes son buenos para el cuerpo ya que estimulan la circulación y ayudan a relajar los músculos. Mientras muchos sepamos cuando nuestros hombros necesitan un masaje nunca se nos ocurre que también nuestra cara lo requiera. Es de locos pensarlo, especialmente porque no necesita ir con un profesional para recibirlo.

En vez de eso invierta en un buen masajeador de rostro con rodillos de ángulos múltiples que se puede comprar en una tienda de belleza o en línea. Escoja uno que le quede bien al contorno de su cara y utilícelo diariamente mientras ve la televisión o lee. Se siente genial y no se aburrirá.

El incremento de la circulación refresca su apariencia y da un brillo saludable. Como la cara tiene más de 40 músculos que pueden causar arrugas cuando se tensan, el masaje en el rostro también reduce este signo de envejecimiento. Finalmente, el masaje del rostro ayuda a aliviar el estrés y la tensión que pueden quitarle esa apariencia de acabada o envejecida. ¿Cómo no enamorarse de él?

3 of 8