Las 9 mejores bebidas para el dolor de rodillas y articulaciones

El dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas, es una molestia en su día. Ya sea por artritis, lesiones o estrés repetitivo, sus articulaciones son tan importantes para cada movimiento que hace que es casi imposible sentirse cómodo. Los analgésicos, ya sean de venta libre o recetados por un médico, pueden ayudar. Pero estos vienen con una serie de efectos secundarios que pueden estar cambiando un dolor por otro.

Pero, ¿y si hubiera un remedio natural que pudieras tomar durante todo el día? Prepárate, porque no tenemos una, sino nueve bebidas diferentes que pueden ayudar a eliminar su dolor sin efectos secundarios.

Todo se reduce a disminuir la inflamación, que es la principal fuente de la mayoría de las molestias en las articulaciones. Cuando consumes sustancias antiinflamatorias en forma líquida, tiene el beneficio adicional de mejorar la hidratación en tu cuerpo. Beber el agua suficiente es fundamental para mantener las articulaciones lubricadas y el flujo de sangre saludable.

No está dando sed, así que vamos a sumergirnos en la lista. ¿Cuál vas a probar primero?

1 of 11