9 hierbas de uso diario para la limpieza del riñón

Nuestros riñones son probablemente mejor reconocidos por filtrar la sangre y producir desechos líquidos en forma de orina. La limpieza es su trabajo, y abordan casi todo lo que nos metemos en nuestros cuerpos para sacar lo malo. Ese proceso es uno de los contribuyentes más importantes a la salud. Pero, ¿cómo se mantienen saludables los riñones?

Los riñones sobrecargados son propensos a enfermedades como la insuficiencia renal o el cáncer de riñón, ¡y nadie quiere eso! Dado que la limpieza es su directiva principal, los riñones no necesariamente necesitan un protocolo específico de “desintoxicación”. Pero estarán agradecidos con un poco de ayuda para hacer su trabajo. Comer muchas hierbas y beber suficiente agua son las formas más fáciles y efectivas de mantener felices a tus riñones.

Las siguientes son 9 hierbas que les encantan a los riñones sanos, pero ten en cuenta que no se recomiendan para personas que ya tienen una enfermedad renal. Esto es porque pueden interferir con los medicamentos comunes para el riñón. Pero si en general estás sano y deseas mantenerte así, continúa y agrega una o más de estas sabrosas hierbas a tu dieta de todos los días.

¡Apostamos a que nunca pensaste en comer # 9, pero lo deberías hacer!

1 of 11