5 hierbas que previenen la demencia

Todos queremos que nuestro cerebro este enfocado y en forma todos los días, pero ciertos factores de nuestra vida cotidiana como horas extras en el trabajo, el agotamiento y el comer de más puede nublar al cerebro. Los estudios han mostrado que el mantener al cerebro en forma en el transcurso de nuestras vidas ayuda a disminuir el riesgo a sufrir de enfermedades neurológicas como el Alzheimer y Parkinson conforme envejecemos. Pero…los grandes cambios en su estilo de vida son difíciles de mantener. ¿Cómo nos mantenemos enfocados de manera sencilla y con algo que nos facilite hacernos de ese hábito?

La respuesta es ¡hierbas! Una alimentación apropiada hace una GRAN diferencia en la salud de su cerebro y las hierbas además hacen que la comida sepa deliciosa. Las hierbas en nuestra lista han sido estudiadas por su efecto en el Alzheimer o en el fortalecimiento del conocimiento en general. Cada una es para mejorar la comprensión, el pensamiento, la memoria y el aprendizaje humano.

Empiece añadiendo las siguientes cinco hierbas en sus comidas y pronto notará que su pensamiento es más claro y tiene reacciones más rápidas. Atajo: cada una de estas hierbas pueden ser tomadas en pastilla. Solo asegúrese de tenerlas en su lista de compras. La hierba #1 ¡no es solo para las comidas de las festividades!

1. Salvia

La salvia no solo se utiliza en las comidas elegantes. Es deliciosa con el pavo y el relleno, pero también en sopas, omelet, verduras, tés y platillos de papas como el gnocci. La salvia ha sido utilizada en la medicina holística por siglos. La ciencia esta actualizándose a un estudio del 2017 que revela que la hierba mejora la memoria incluso en personas que ya han sido diagnosticadas con Alzheimer.

La salvia está llena de antioxidantes y contiene antiinflamatorios, que le pueden ayudar a sentirse mejor en general. Otros beneficios de una dosis diaria de salvia incluyen una mejor salud bucal, baja el nivel de azúcar y colesterol incluso ofrece protección contra el cáncer.

1 of 6